Crisoles Oficinas Renta

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

  • $230 En Renta
  • $230 En Renta
  • 122 m² de construcción

Detalles

  • Tipo: Local comercial
  • ID: EB-DB0835
  • Clave interna: 54173510
  • Agente: Jose Juan Valenzuela Martinez

Descripción

Crisoles es un proyecto innovador que armonizará la demanda comercial en una zona exclusiva de fraccionamientos residenciales a su alrededor como Centrika; por otra parte atenderá la demanda comercial de los empleados de las industrias en su alrededor.Inspirados en la arquitectura industrial de nuestra ciudad, se diseñó una plaza comercial con 38 locales.

Cuenta con amplios pasillos y más de 200 cajones estacionamientos.

También contamos con un business center de 9 niveles con un total de 23 exclusivas oficinas con vista panorámica hacia toda la ciudad.

Crisoles brinda un espacio de negocios que ofrece como ventaja su ubicación:9 niveles

23 oficinas exclusivas

Vista panorámica

Acceso controlado

CCTV y vigilancia

Amplio estacionamiento

5000 m2 de área comercial dividido en 3 niveles.

Giros: Restaurantes, Empresas de Tecnología, Servicios financieros y bancarios, Boutiques de ropa, zapatos, accesorios etc., Servicios (gimnasio, guardería, tintorería, telefonía, soporte técnico, atención al cliente etc.)

Locales en primer nivel de 122 m2 acondicionados para oficina

Precio de renta en obra blanca $230.00 x m2 + IVA

Las oficinas en obra blanca cuentan con división tabla roca con colchoneta para que no pasen ruidos de una oficina a otra, con el piso, el plafón 2 sanitarios y clima. Solamente tiene que hacer su contrato de luz.

El edificio cuenta con 2 elevadores hasta los niveles de estacionamiento.

Cada oficina cuenta con 4 cajones de estacionamiento asignados. Que se localizan en los últimos sótanos controlados con vallas de acceso para su llegada y salida con una tarjeta que servirá también para subir por los elevadores a la oficina.

La cuota de mantenimiento será de $ 30.00 M2 más IVA que será establecida en cuanto salga el régimen en condominio y entre en función la administración (que proporcionara una factura deducible).

Que incluye el mantenimiento: limpieza exterior de áreas comunes y estacionamientos, elementos de seguridad, personal de mantenimiento y administración.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Ubicación

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León

Propiedades destacadas